Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  Un nuevo Medens

Medens.com vincula a la comunidad médica para permitir que interaccione, ya a través de compartir archivos (videos) o comentarios, o a partir del contacto directo (Medens Viajero). Bienvenido a la comunidad Medens, lo estábamos esperando.
AUTENTICARSE

ÚLTIMO VIDEO

Bienvenido a Medens.com.

Videos

Te ofrecemos nuestro espacio para que publiques el video que has realizado de tu trabajo como anestesiólogo y que piensas puede interesar a la comunidad médica.

Recuerda, se trata de información profesional.

Debes procurar que la misma no supere los 5 minutos. Tal vez debamos editarla para proteger la intimidad de los pacientes. Debes cuidar que el video no tenga un contenido publicitario, debe ser de carácter informativo.

Por cualquier duda, contáctanos a través de videos@medens.com

Bríndanos un texto con información sobre tu video, alguien puede estar interesado en saber más detalles del mismo.

Capítulos

Publicamos una serie Capítulos que contienen temas de interés sobre medicina crítica. Dentro de ellos podrás encontrar distintos artículos.

Artículos

También puedes buscar los temas de tu interés ingresando directamente a “Artículos” y escribiendo la palabra sobre la que nuestro buscador pueda devolverte información.

Medens.viajero

A través de Medens.viajero puedes ofrecer o buscar alojamiento en casas de colegas anestesiólogos. Medens.viajero requiere de un mayor detalle en el registro, pues debemos asegurarnos que quienes ofrecen o buscan alojamiento son colegas. Medens.viajero no tiene ningún costo, difunde gratuitamente la información. Invita a tus colegas amigos a participar de este espacio, de manera que podamos tener diversidad de posibilidades. En el espacio puedes calificar y pueden calificarte, de acuerdo a cómo haya sido la experiencia.